Asesoramiento jurídico en Torrevieja

Quiénes somos

Somos Gestoría - Asesoría Botella, un despacho profesional establecido en Torrevieja desde el año 1989. Estos más 25 años de experiencia nos avalan estando comprometidos con la calidad del servicio y la voluntad de mejora.

Nos dedicamos al asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Asimismo, somos expertos en extranjería, gestoría y todo lo relacionado con vehículos y trámites administrativos de cualquier tipo. También somos agentes de seguros.
Gracias a nuestra solidez, profesionalidad, formación, proximidad en el trato y uso de herramientas tecnológicas actuales, nos hemos convertido en una empresa reconocida que cuenta con la confianza de sus clientes.

Estamos al servicio de todo tipo de personas, a la mediana o pequeña empresa y al autónomo. Contamos con personal especializado que le atenderá en el idioma que requiera, español, inglés, francés o alemán.​
El titular responsable es Salvador Botella Fuentes, Licenciado en Derecho y Gestor Administrativo Colegiado en el Colegio de Gestores de Alicante.
Gestoría - Asesoría Botella profesionales en reunión

Visítenos en Torrevieja.