Asesoramiento legal en Torrevieja

Asesoramiento legal en Torrevieja

Desde Gestoría Asesoría Botella sabemos que el asesoramiento legal es fundamental en los tiempos que corren, tanto si es para usted como si lo precisa su empresa. Por ello, nos ponemos a su disposición para que nos llame cuando necesite de estos servicios en Torrevieja, tanto en materia fidcal como laboral y contable.

Pida su presupuesto de asesoría fiscal en Gestoría Asesoría Botella

Servicios de Gestoría Asesoría Botella en Alicante

Ofrecemos un trato directo con cada cliente y personalizado con cada autónomo o empresa de la zona, además de unos servicios específicos de extranjería. Y todo ello con unos precios ajustados a estos tiempos y con una absoluta confidencialidad de los datos con los que trabajamos.

Fiscal
Trabajamos con el calendario fiscal actual para que sepa cuándo tiene que abonar los impuestos correspondientes y así cumplir con sus obligaciones fiscales. Nuestra empresa se ocupa de todos estos trámites con impuestos, así como de brindar un completo asesoramiento fiscal y ser el representante de la empresa ante la Agencia Tributaria.

Laboral
En Gestoría Asesoría Botella nos encargamos de gestionar todos los trámites laborales de una empresa, desde la redacción de contratos hasta la confección de nóminas y seguros sociales. Estamos en contacto permanente con la Seguridad Social para que estos servicios siempre sean gestionados de acuerdo a la legalidad vigente.

Además, somos el representante de la empresa ante una posible inspección de trabajo e incluso tramitamos todos los documentos relativos al ERTE, algo muy común a causa del coronavirus.

Contable
Nuestra empresa lleva a cabo todos los trámites que tienen que ver con la contabilidad de una empresa, desde la elaboración de los balances mensuales y anuales hasta la confección de cuentas de pérdidas y ganancias o cobros y pagos. Tan solo tiene que ponerse en contacto y pedirnos un presupuesto.

¡Llámenos sin ningún tipo de compromiso!

© 2021 GESTORÍA ASESORÍA BOTELLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital