Asesoramiento jurídico en Torrevieja

Asesoramiento jurídico en Torrevieja

En [company_name_branding] contamos con un equipo de profesionales integrado por contables, economistas, graduados sociales e informáticos, quienes ponen su experiencia y conocimientos a su entera disposición. Nuestro objetivo es ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales, así que no dude en pasarse por nuestras instalaciones en Torrevieja cuando necesite asesoramiento jurídico.

Gestoría Asesoría Botella, profesionales del asesoramiento fiscal en Torrevieja. ¡Llámenos!

Servicios fiscales en Alicante

Nuestros asesores atenderán sus casos con detalle y completa confidencialidad, ya que somos un despacho profesional establecido en Torrevieja desde el año 1989. Estos más 25 años de experiencia nos avalan, estando comprometidos con la calidad del servicio y la voluntad de mejora.]

Nos dedicamos al asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Asimismo, somos expertos en extranjería, gestoría y todo lo relacionado con vehículos y trámites administrativos de cualquier tipo. Igualmente, destacamos otro servicio como es el de agentes de seguros.

Gracias a nuestra solidez, profesionalidad, formación, proximidad en el trato y uso de herramientas tecnológicas actuales, nos hemos convertido en una empresa reconocida que cuenta con la confianza de sus clientes. Estamos al servicio de todo tipo de personas, a la mediana o pequeña empresa y al autónomo. De la misma manera, contamos con personal especializado que le atenderá en el idioma que requiera: español, inglés, francés o alemán.​

El titular responsable es Salvador Botella Fuentes, Licenciado en Derecho y Gestor Administrativo Colegiado en el Colegio de Gestores de Alicante y, si tiene consultas sobre nuestra actividad, nos puede preguntar sin ningún compromiso.

¿Asesores en Alicante? Llame a Gestoría Asesoría Botella

Servicios de Gestoría Asesoría Botella

Nuestra asesoría entiende que ninguna empresa puede estar sin el acompañamiento profesional en materia laboral, fiscal y contable. Por ello, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para tener controlados todos estos aspectos, los cuales son fundamentales para que una empresa funcione de acuerdo con la legalidad. ¿Por qué son tan importantes?

  • Fiscal. Deje que Gestoría Asesoría Botella se ocupe de la gestión fiscal de su empresa puesto que contamos con especialistas en la materia que le ayudarán tanto con el calendario fiscal como con la representación ante la Administración Pública.
  • Laboral. Tenga un total control de lo que ocurre en su empresa en materia laboral con los servicios que le ofrecemos desde Gestoría Asesoría Botella, ya que nos encargamos de aspectos como la confección de las nóminas y las bonificaciones, la redacción de contratos o la tramitación de los ERTE a la Seguridad Social.
  • Contable. Trabajamos con los aspectos contables de su empresa para que sepa cuánto ingresa y gasta cada mes gracias a la elaboración de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, y cuentas de cobros y pagos. Toda la información queda perfectamente definida y clara.

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto.

© 2021 GESTORÍA ASESORÍA BOTELLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital